El Complejo
Aparts
Ubicación
Galeria de Imagenes
Novedades

Mar de las Pampas

Contactenos
 

EL COMPLEJO

En Mar de las Pampas, donde es perfecto el encuentro de los frondosos bosques con las amplias playas de arenas blancas, a pocos metros del centro comercial y muy cerca del mar.

Te brindamos un complejo diferente, con exquisito diseño, en el cual se destaca cada detalle de confort y calidad, permitiendo establecer un equilibro reconfortante y renovador.

SERVICIOS: Excelente atención personalizada - Servicio de mucama una vez por día - Ropa blanca - Desayuno servido en el apart - Piscina con hidromasaje, climatizada por sistema solar en temporada de verano - Amplio solarium con reposeras - Mesas con sombrillas y sillones - Amplio parque con parillas - SUM, salón de usos múltiples, con parrilla techada  - Vestuario ubicado cerca de la piscina - Estacionamiento para autos - Estacionamiento cubierto para motos y cuatriciclos - Ping-pong, juego del sapo, metegol, películas y bicicletas - Cuna, sillita para comer y bañeras para bebes - Sombrilla, reposeras y toallones para playa. No se aceptan mascotas.

 
Lucero esq. Bunge - Mar de las Pampas - Argentina - (02255) 45.8512 - (011) 15.6152.8632